The man in me

Posiblemente lo mejor de El gran Lebowsky, una gran película, sea esta especie de vídeoclip, de ida de bola de Jeff Bridges: The man in me:

[…]

The man in me will hide sometimes to keep from bein’ seen,
But that’s just because he doesn’t want to turn into some machine.
Took a woman like you
To get through to the man in me.

Y esta interpretación del año 94 (7 de julio, San Remo) es una joya:

Una respuesta

  1. […] All along the watchtower Desde hace un par de días este tema me viene a la cabeza de manera recurrente. Vamos a ver algunas interpretaciones del mismo. En primer lugar una versión del 8 de julio del 94 en Milan, (precisamente el día anterior tocó, y puse recientemente en este blog, The man in me): […]

Responder

