Esperando noticias de la gira de 2008 (II)

Ya se conocen con alguna certeza determinados detalles del principio de la gira de Dylan en 2008. Incluso Bill Pagel (Bob Links, la página a seguir para conocer las fechas, setlists y reviews sobre los conciertos) se ha atrevido a poner el calendario de 2008 con las actuaciones que se conocen. Parece ser que Bob empezará en México el 26 de febrero y dará en este país cuatro conciertos. Como escribí aquí hace unos días también se le espera en Argentina, Brasil y Chile. Del resto del Never Ending Tour muy poco se sabe todavía.

En lo que respecta a España hace unos días apareció una breve nota en la que se decía que Bob podría tocar en el Summercase (Boadilla del Monte o Barcelona, 18 y 19 de julio). También parece que podría estar en Pamplona el 25 de junio. Entre el 25 de junio y el 19 de julio hay casi un mes y por lo tanto una de estas dos informaciones podría ser erronea, a no ser… Pués bien, he visto en Expecting Rain y en el foro en español de Dylan Highway 61 que aparece hoy un artículo en La Vanguardia (con acceso restringido) en el que se dice que podría tocar catorce conciertos en España. Por otro lado se puede pensar que Bob podría actuar en Zaragoza durante la Expo de 2008 dada su activa participación en campaña Únete a la Expo.

Como podéis ver todo es muy confuso de momento. Habrá que esperar un poco más para tener información más clara.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Hace unos días coloqué este cartel (posiblemente del verano de 2006) para hablar sobre las noticias sobre la gira de Dylan en 2008. […]

  2. […] Entradas relacionadas: Esperando noticias de la gira de 2008 (II) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: