Bob seduce a los mexicanos

La gente ha quedado encantada con Bob en México DF. Sus conciertos han sido convincentes y han demostrado que 2008 puede ser un gran año para él y sus seguidores (enlazo algunas críticas, en inglés, del concierto del día 26 y del día 27). Además su presencia en México D.F. ha supuesto todo un acontecimiento social. Estuvo en el metro para ver una exposición de fotografías de lucha libre y a continuación se dirigió al gimnasio Nuevo Jordán para hacer unos cuantos ejercicios boxísticos.

En cuanto a los temas elegidos por Dylan sigue sin haber grandes novedades, que seguramente se reserva para más adelante. Aquí enlazo los setlist de las dos noches: 26/2/2008 y 27/2/2008). Curiosamente Dylan no había tocado Like a rolling stone en sus conciertos de Dallas y en México ha tocado esta canción las dos noches. Las canciones que han caido las cinco noches que llevamos de gira son: Highway 61 revisited, Spirit on the water, Summer days y Thunder on the mountain. La última noche fue la primera para Ain’t talkin’, Boots of spanish leather, Love sick y My back pages. Precisamente Boots of Spanish leather y My back pages son habitualmente poco frecuentes.

Aún no hay vídeo o audio disponible, por lo que yo sé, de calidad de estos conciertos (tan sólo fragmentos de baja calidad de un gran Masters of war y de Spirit on the water, ambos de la primera noche).

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Bob seduce a los mexicanos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: