Algo especial en Rosario

Al paracer algo especial había en el ambiente la noche que Dylan tocó en Rosario (18/3/08). Es la conclusión a la que llego tras leer las críticas en Rolling stone y en Bob Links (en inglés). Dylan parecía de especial buen humor (aunque parece que este año reina el buen humor). Ensayaba pasos de baile, bromeaba con los miembros del grupo e incluso al público hizo varias inclinaciones.

Mirando el setlist también se puede ver que había algo especial ya que alguno de los temas que eligió no son habituales. Tocó John Brown por primera vez en la gira, una canción que el año pasado tocó sólo 9 veces y el año anterior cuatro. Más raro aún fue que tocara This wheel’s on fire, que tocó 2 veces el año pasado y seis en 2006. Curiosamente este temazo grabado en 1967 y publicado en 1975 fue tocado en directo por primera vez en 1996.

También como curiosidad tenemos el cambio que hizo en la letra de Workingman blues #2 (aunque es relativamente frecuente que haga cambios en las letras no suelen quedar reflejados en ningún sitio y esta vez sí he podido encontrarlo). En lugar de cantar sleep is like a temporary death (el sueño es como una muerte temporal) cantó if I told u my hole story, you’d weep (si te contara mi historia completa llorarías).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: